Tour “Los tesoros del norte de España y el lujo de Biarritz” (8 días/7 noches)

Durante nuestra excursión, visitaremos las siguentes ciudades y atracciones turísticas:

Vitoria – Rioja Alavesa – Bilbao – Biarritz – San Sebastián – Guecho – Castro Urdiales –Santander – Picos de Europa (Potes – Fuente De – Monasterio de Santo Toribio de Libeana) – San Vicente de la Barquera –  Santillana del Mar – Comillas – Burgos – Ribera del Duero – Segovia

 

Le invitamos a una excursión inolvidable por la costa del Atlántico y el centro de España. Durante este tour, podrá admirar la belleza de famosos viñedos Rioja y Ribera del Duero, visitar las mejores bodegas, descansar en las mejores ciudades turísticas de la costa Atlántica de España y conocer la cultura única del País Vasco, que ha impresionado a muchos sabios y tiene la mejor cocina con los restaurantes Michelín. Vamos a visitar los reales balnearios de “la belle Epoque”: Biarritz, San Sebastián y Santander. Le espera un viaje, lleno de descubrimientos y sorpresas.

Tour confortable – grupo de 25 personas

 

El tour comienza y termina en Madrid.

A partir de 2018, todas nuestras excursiones en grupo incluyen auriculares y alojamiento en el hotel 3*- 4*.

 

 ***Llegada a las 12:00. Si su avión llega más temprano, le ayudamos a reservar el hotel y el traslado (pago adicional). El primer día del tour, nos encontraremos con los turistas en el hotel de Madrid antes de la reunión con el grupo principal en el aeropuerto. SIN cargo adicional.

 

Programa del tour:

 

Día 1

Llegada al aeropuerto de Madrid. Salida del aeropuerto en dirección Castilla y León.

*Llegada temprana (hasta 12:00). 

Desayuno en el hotel.  Hoy visitaremos la ciudad de Laguardia, situada en el corazón de la famosa región vinícola La Rioja Alavesa. En la plaza mayor, vamos a pasear por las calles medievales y ver el reloj del péndulo y las figuras que bailan. También podremos admirar la fachada gótica de la Iglesia de Santa María De Los Reyes.

 

Por el día, haremos un picnic en el aire fresco, donde puede disfrutar el vino del País Vasco y las tapas tradicionales como el regalo del país anfitrión.

Luego, visitaremos el viñedo más famoso y extraordinario de La Rioja, El Marqués de Riscal con una degustación de su vino al final de la visita.

Alojamiento en el hotel de Vitoria, capital del País Vasco.  Noche en el hotel.

 

Día 2

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, vamos a descubrir la ciudad vasca más grande, Bilbao.

Nos espera una excursión a la ciudad del diseño y la vanguardia, Bilbao, donde los mejores arquitectores, escultores y diseñadores del siglo XXI han creado sus obras maestras. Disfrutaremos la arquitectura del Museo Guggenheim (examen externo).  Por la tarde, tendremos tiempo libre para visitar el museo (opcional). Los barrios medievales, la Plaza Nueva, la Catedral de Santiago de Compostela, la Iglesia de San Antonio, el mercado más grande de Europa, La Ribera, el Barrio de las 7 calles, la Gran Vía, el Palacio de Diputado, el Palacio de Chavarrí, la Albóndiga de Philippe Stark, puede ver todo eso durante la fascinante excursión.

Tiempo libre para comer en Bilbao.

Por la tarde, nuestro guía le va a mostrar la capital del País Vasco, Vitoria-Gasteiz. Una vez, Víctor Hugo llamó a Vitoria como “la ciudad gótica perfecta”. Hoy en día es la mejor ciudad para vivir en España. Vitoria-Gasteiz tiene barrios góticos perfectamente mantenidos, una muralla y unos palacios magníficos del Renacimineto, cuya historia está estrechamente relacionada con el destino de muchos personajes grandes: la Reina Juana I la Loca, Hadrianus PP VII, Karl V, Napoleón y su hermano José Napoleón.  Descubriremos porqué a los residentes de Vitoria les gusta jugar a las cartas, y ver el lugar donde se encuentra el belén más grande en España.

Regreso al hotel de Vitoria.  Noche en el hotel.

 

Día 3

Desayuno en el hotel.  Hoy le espera un gran dia, lleno de sorpresas e impresiones, porque vamos a visitar las ciudades turísticas más lujosas de España y Francia, Biarritz y San Sebastián.

Biarritz: “el rey de las playas y la playa de los reyes”, la ciudad fabulosa, donde se puede conocer la historia de un amor romántico de la española Eugenia de Montijo y el emprerador Napoleón III. Admiraremos las villas lujosasa, pasearemos por la famosa playa “Le Gran”, y la plataforma de observación cerca del faro que abre la vista panorámica de Biarritz y toda la orilla francesa de los vascos.

Después del desayuno, nos iremos a San Sebastián, también llamado el “París del Sur”.  La excursión por el malecón moderno del río Urumea con sus puentes magníficos, el paseo por las estrechas calles de la ciudad antigua, las grandes catedrales, la cultura gastronómica, los bulevares, el palacio real y una de las bahías mas hermosas del mundo, La Concha, van a conquistarán su corazón para siempre.

Regreso al hotel de Vitoria.  Noche en el hotel.

 

Día 4

Desayuno en el hotel.  Hoy dejamos el hotel de la capital de las tierras vascas de Vitoria.

Nuestra primera parada es el puerto de la ciudad vasca Guecho, donde se encuentra el primer “puente volante” del arquitecto Alberto de Palacios, que conecta las dos orillas del río Nervión.   Construido en el año 1893, el puente permitió el traspaso de los pasajeros y los coches gracias a la curiosa construcción colgante, la góndola aérea, que sigue funcionando igual que hace cien años.

Luego, visitaremos Castro Urdiales, el puerto viejo en la frontera de las provincias vascas Vizcaya y Cantabria, construido por los romanos antiguos. Vamos a pasear por la Fortaleza medieval y admiraremos la catderal gótica más bonita de la región y el Castillo de Santa Ana (examen externo de la catedral y el castillo).

Por la tarde, haremos una excursión por Santander, la capital de Cantabria y la residencia de vacaciones de la familia real española desde principios del siglo XX. Vamos a conocer la historia de la ciudad (examen externo del Palacio Real de La Magdalena, paseo por el famoso malecón El Sardinero y el faro Cabo Mayor que ofrece unas vistas increíbles de la bahía más hermosa de España.

Alojamiento en el hotel de Santander.  Noche en el hotel.

 

Día 5

Desayuno en el hotel.

Hoy vamos a conquistar los Picos de Europa. Nuestra primera parada es el Parque Nacional de los Picos de Europa, la segunda reserva natural más visitada de España después del Teide.  Desde el valle de Fuente De, el teleférico nos llevará a los picos de las montañas más hermosas de España los Picos de Europa, donde nos encontraremos a una altitud de 2.000 metros sobre el mar y podemos admirar paisajes increíbles. Iremos al antiguo Monasterio de Santo Toribio de Liebana, donde los monjes guardan la astilla más grande de la Santa Cruz, uno de los santuarios más importantes de la iglesia universal (Lignum Crucis).

Luego, pasearemos por Potes, la ciudad medieval, llena de leyendas y cuentos. Podremos visitar las tiendas con productos cántabros y artesanías tradicionales. Potes es la única ciudad del mundo, donde se podrá hacer una foto con el monumento del alambique.

Tiempo libre para comer.

Después de la comida, visitaremos San Vicente de la Barquera, cuyo centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.  Vamos a visitar el castillo medieval y pedir un deseo mientras atravesamos su puente romano.

Regreso al hotel de Santander. Noche en el hotel.

 

Día 6

Desayuno en el hotel.  Empezamos la mañana con la visita otro de los pueblos más bonitos de España, incluido en la lista del Patrimonio Nacional de la UNESCO. Vamos a visitar el museo Las Cuevas de Altamira, donde se encuentran las pinturas rupestres de las poblaciones primitivas, realizados con una tecnología única.

Tiempo libre para comer.

Luego, por la costa del Atlántico, regresaremos a Comillas, la ciudad, cuya historia se parece al cuento de Cenicienta. A finales del siglo XIX, este pueblo pesquero se convirtió en el balneario favorito de la nobleza española y la familia real de España. Podremos visitar la mansión hecha por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí, El Capricho. Desde el patio del palacio, nos dirigiremos al parque Palacio de Sobrellano, que recuerda a un palacio de cuento. Nos espera también un paseo por el parque del palacio y la visita a una de las universidades más grandes de Europa.

Traslado a Castilla y León y su capital antigua, Burgos.

Alojamiento en el hotel en el centro de Burgos.

Tiempo libre y la noche en el hotel de Burgos.

 

Día 7

Desayuno en el hotel.

Empezamos la mañana con la excursión por Burgos, donde la reina Isabel y el rey Fernando organizaron una audiencia para Cristóbal Colón después del regreso de su primera y legendaria expedición a “las Indias”.

Daremos un paseo por el centro antiguo de la ciudad y visitaremos uno de los ejemplos más antiguos y hermosos de la arquitectura gótica de España, la Catedral de Santa María (coste adicional), que está incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Salida de Burgos, traslado a Ribera del Duero, el centro principal de producción de los vinos riojas en España, donde podremos visitar el Museo del Vino, situado en el castillo medieval del siglo Х llamado Peñafiel (coste adicional). Después de la visita, le invitaremos a una degustación del vino “Ribera del Duero” en uno de los bares locales.

Tiempo libre para comer.

Salida de Segovia y alojamiento en el hotel de Segovia. Por la tarde, nos espera el paseo por la ciudad. Segovia es una ciudad maravillosa con una arquitectura fascinante y un castillo fabuloso. El principal monumento de Segovia es el Acueducto Romano, el monumento más grande y mejor conservado de la arquitectura romana. Esta ciudad está incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Durante la excursión, veremos muchas atracciones turísticas, por ejemplo el Alcázar, la Catedral de Segovia, San Frutos, etc. (examen externo)

Alojamiento en el hotel de Segovia. Noche en el hotel.

 

Día 8

Desayuno en el hotel. Salida de Segovia, traslado al aeropuerto de Madrid*, vuelo a Moscú o a otra ciudad.

*Los turistas que vuelen por la tarde pueden dejar sus maletas en el autobús hasta su traslado al aeropuerto.

El último traslado al aeropuerto será a las 20:00.

*(Opcional) pueden reservar un tour por Madrid con nuestro guía.

 

Precio de tour (para 1 persona):

Fecha de llegada 3 – 4*

1/2 DBL

3 – 4*

SGL

03.03 – 10.03 795 € 1.085 €
09.06 – 16.06 795 € 1.085 €
16.09 – 23.09 795 € 1.085 €
03.11 – 10.11 795 € 1.085 €

*El turoperador y agencia de viajes País Mágico S.L. tiene las mejores condiciones para su viaje.

 

El precio del tour incluye:

  • Alojamiento en los hoteles 3* – 4*
  • Desayunos en el hotel.
  • Transporte para todos los traslados y excursiones.
  • Servicios del guía ruso parlante durante el tour.
  • Todas las excursiones indicadas en el programa.
  • Auriculares durante el tour.
  • Picnic al aire libre en Rioja.

 

Cargo adicional (el precio del tour NO incluye):

  • Vuelo “Moscú (o cualquier otro aeropuerto) -Madrid-Moscú (o cualquier otro aeropuerto)”
  • Visitas a bares y restaurantes.
  • Comidas y cenas.
  • Gastos personales.
  • Entradas*
  • Visado.

 

* Entradas – 55.50€/persona (los precios se pueden modificar en función de las tarifas oficiales de los museos y las bodegas):

  • Catedral de Burgos – 7€/persona (opcional).
  • Museo de Altamira – 5€/ persona
  • Palacio El Capricho de A. Gaudí – 5€/persona
  • Vinoteca del Marqués de Riscal – 16€/persona
  • Teleférico de Fuente De –  17€/persona
  • Alcázar de Segovia – 5,50€/persona (opcional).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *