Exposiciones en Bilbao

Bilbao es una moderna ciudad de negocios que, durante siglos, respresenta el motor de la economía española. La atmósfera de esta ciudad está impregnada por el espíritu empresarial, la ética comercial y el ritmo moderno, que refleja en la arquitectura de la ciudad y su estilo de vida. Su atmósfera está hecha para las reuniones, congresos y conferencias, mientras la infraestructura de la ciudad está preparada para acomodar a un gran número de invitados al más alto nivel. Nuestros expertos le ayudarán a organizar y celebrar su evento según los mejores criterios internacionales. En su tiempo libre, la ciudad le sorprenderá con los mejores ejemplos de arquitectura del siglo XXI y la Edad Media le ofrecerá un variado programa cultural, histórico y gastronómico.

 

Cómo llegar a Bilbao:

 

En avión…

Bilbao tiene el aeropuerto internacional más grande de la costa Atlántica de España. El aeropuerto de Bilbao recibe vuelos de las siguientes líneas aéreas:

Lufthansa http://www.Lufthansa.com

Turkish Airlines http://www.Turkishairlines.com

Air France http://www.Airfrance.ru/

Brussels Airlines http://www.Brusselsairlines.com

Iberia www.Iberia.es

KLM www.KLM.ru

Y muchos otros, así como aviones privados y fletamentos.

 

En tren…

Bilbao tiene relaciones ferroviarias con las ciudades más grandes de España:

Renfe www.Renfe.es

 

 

BEC-Bilbao Exhibition Center
El BEC Bilbao Exhibition Center es el mayor centro para celebrar congresos, convenciones, conciertos, reuniones culturales, exposiciones, banquetes y fiestas. Es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de los evento gracias a su tamaño, universalidad y equipamiento.

La superficie total de las salas de congresos es 18.000 m², situadas a lo largo de 5 pisos. Cada sala tiene una configuración y orientación diferente y una capacidad que varía entre 20 y 2.500 personas. La sala “Luxua” es la más universal de este edificio. Además, otras 6 salas sin columnas con una superficie de 150.000 m² están situadas en el centro del edificio. Gracias a todas las características mencionadas, BEC (Bilbao Exhibition Centre), ofrece a las empresas un espacio universal, funcional y confortable para organizar cualquier tipo de evento, donde TODO ES POSIBLE!

 

 

Palacio Euskalduna, Bilbao

El Palacio Euskalduna en Bilbao es un edificio magnífico con una ubicación unica y un equipo de profesionales de alta calidad para asegurar el éxito de su evento. En 2003, La Asociación Internacional, que incluye 50 países, ha reconocido al Palacio Euskalduna como el mejor centro de congresos del mundo. Este título, confirmado por muchos certificados y títulos, le ofrece confianza en la calidad y seguridad de sus eventos y en la satisfacción de los clientes.

El Palacio Euskalduna es muy flexible y está dispuesto a proporcionar los recursos diferentes para satisfacer a sus clientes. Además, es el único centro de conferencias, que dispone de un restaurante Michelín y ofrece servicios de catering, almuerzos de negocio, grandes banquetes, coffee breaks y cócteles. Como se puede ver, el edificio está adaptado a todas las necesidades de los clientes.

 

Euskalduna dispone de una gran variedad de salas y habitaciones con lo último en la tecnología:

Auditorio, con capacidad para 2164 personas

Sala А1, Teatro, con capacidad para 613 personas

Sala А2, con capacidad para 103 personas

Sala А3, con capacidad para 282 personas

Sala А4, con capacidad para 150 personas,

Sala Е, con capacidad para 230 personas,

Sala de exposiciones, con un espacio de 2.000 m2; otras salas con capacidad de entre 25-100 personas; salas para reuniones de 10-25 personas; oficinas; terrazas (abiertas y cerradas).

  

Viñedo “Txakoli”, provincia de Vizcaya

Las bodegas que producen el vino vasco tradicional “Txakoli” son una pequeña empresa familiar, situada en los alrededores de Bilbao.

Es la elección perfecta para las empresas que quieren organizar un evento extraordinario entre los viñedos. La bodega está rodeada por hectáreas de viñedos, en el corazón de la reserva de biosfera Urdaibai (en la parte montañosa de la provincia Bizcaya). Es el lugar perfecto para disfrutar de una visita a la bodega, probar el vino vasco tradicional “Txakoli” que se produce aquí mismo y combinar el ocio con reuniones de trabajo, fiestas, comidas o cenas de gala entre viñedos y paisajes naturales hermosos.

Las salas de congresos disponen de todo el equipo audiovisual. Los clientes también pueden utilizar la gran cocina moderna, que ofrece muchas posibilidades para celebrar las reuniones de trabajo, las fiestas y degustaciones.

El edificio dispone de 2 salas universales con una capacidad de 100 a 300 personas, que (según acuerdo) pueden utilizarse como salón de banquetes, sala de conferencias, etc.

 

Bilbao es la ciudad con una rica base de hoteles.

 

Datose de los hoteles que pueden aceptar mas de 200 invitados. Cada uno de estos hoteles tiene algunos bien equipados salas de conferencias:

 

Nivel del hotel Número de habitaciones Capacidad total en los hoteles de cada categoria
5***** 551 1.055 personas
4**** 2.129 4.116 personas
3*** 473 1.076 personas

 

Si está buscando el lugar perfecto para celebrar su congreso/actividad institucional o conferencia, nuestros expertos le prepararán más información detallada sobre Bilbao, la ciudad del arte moderno y sobre las posibilidades que esta hermosa ciudad ofrece para su evento empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *