Congresos en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz es la capital de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Vitoria-Gasteiz es la ciudad con el nivel de vida más alto de España. En 2012, la ciudad obtuvo el título de “capital verde” en relación a Europa por su contribución al desarrollo de zona de parques dentro de la ciudad. Hay 45 m2 de zona verde por cada habitante de Vitoria-Gasteiz. Es una ciudad muy dinámica y moderna con un centro medieval perfectamente conservado y de infraestructura moderna.
En 2014, Vitoria obtuvo también el título de “Capital Gastronómica”. En los alrededores de Vitoria se encuentran los viñedos de Rioja Alavesa y las famosas salinas romanas. El viaje hasta las playas del océano no dura más de 40 minutos en coche.

 

Cómo llegar a Vitoria-Gasteiz

 

En avión:

 

Vitoria tiene su propio aeropuerto de carga, reconocido como el más grande de España. El aeropuerto de Vitoria estudia propuestas sobre el recibo de los fletamentos en condiciones favorables para los clientes. Está en marcha el proceso para el programa de los vuelos directos “Vitoria – Moscú” y “Vitoria – Nueva York”.

 

Sólo a 60 km de Vitoria, se encuentra el aeuropuerto internacional de Bilbao, que recibe los vuelos de las siguientes líneas aéreas:

Lufthansa http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/ru/homepage

Turkish Airlines http://www.turkishairlines.com/en-ru

Air France http://www.airfrance.ru/

Brussels Airlines http://www.brusselsairlines.com/en-ru/

Iberia www.iberia.es

KLM www.klm.ru

Y muchos otros, así como los aviones privados y los fletamentos.

 

En tren…

 

Vitoria tiene conexión con las líneas ferroviarias de las ciudades más grandes de España:

 

Renfe www.Renfe.es

 

Palacio de Congresos y Centro de Exposiciones “Europa” de Vitoria-Gasteiz.

El Palacio de Congresos es el lugar perfecto para celebrar los congresos y conferencias de hasta 700 personas, dispone de salas con diferentes tamaños y un alto nivel de adaptación para todos tipos de los eventos. Las salas del palacio permiten la celebración y organización del trabajo con más de 20 grupos a la vez (cada uno de cuales incluye de 25 a 500 personas). El centro también ofrece una sala de multiuso para grandes eventos, que puede acomodar hasta 1.000 personas (o si la usas como centro de exposiciones, hasta 60 mostradores). El extraño diseño de color verde de la fachada del Palacio de Congresos en Vitoria sorprenderá incluso hasta el más sofisticado “gourmet” de arquitectura.

Las principales salas del Palacio de Congresos y Centro de Exposiciones “Europa” en Vitoria, están equipadas con:

  • Megáfono.
  • Equipo audiovisual.
  • Interpretación simultánea.
  • Sillas fijas.

Salas

  1. Sala “Francisco de Vitoria”, 595 m2, capacidad de hasta 450 personas
  2. Sala “Barandiaran”, 96 m2, capacidad de hasta 95 personas
  3. Sala “Michael Portilla”, 94 m2, capacidad de hasta 85 personas
  4. Sala “Gasteiz”, 180 m2, capacidad de hasta 220 personas
  5. Centro de Exposiciones, de 1187 m2 (con 300 sillas) y más de 20 salas de diferente tamaño (de 15 m2 a 30 m2).

 

Palacio de Villa Suso de Vitoria-Gasteiz

El Palacio de Villa Suso fue construido durante el siglo XVI al estilo Renacentista y se encuentra en el centro histórico de Vitoria (Plaza de Machete). Este edificio estilizado ofrece la organización de congresos y diferentes actividades temáticas en tres salas (65 m2, 135 m2 y 218 m2), equipadas según la última tecnología, con una capacidad de hasta 250 personas.

Vitoria-Gasteiz también ofrece otras opciones para celebrar congresos y conferencias en varios hoteles, museos, palacios y centros culturales.

 

Vitoria, base de los hoteles

Datos de los hoteles que disponen de varias salas de conferencias totalmente equipadas:

 

Nivel del hotel El número de las habitaciones La capacidad de las hoteles de cada categoría
5***** 282 282 personas
4**** 1.084 1.084 personas
3*** 298 576 personas

 

Si está buscando el lugar perfecto para celebrar su congreso, evento empresarial o conferencia, nuestros expertos le prepararán y proporcionarán una información más detallada sobre Vitoria-Gasteiz y le ofrecerán todas las oportunidades que ofrece esta magnífica ciudad para su evento empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *